CARLA RUIZ EN LA FERIA DE TENDENCIAS “MODA UK”

MODA UK

En Carla Ruiz siempre queremos estar a la última en lo que a tendencias se refiere. Por esta razón, para nosotros es primordial estar presentes en los eventos y conferencias de moda más destacados, como es el caso del MODA UK. Tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de Febrero en el centro de exposiciones NEC (National Exhibition Centre), en Birmingham.

Así, MODA UK se constituye como la Feria de moda y tendencias más relevante del Reino Unido, por lo que no queríamos perdérnosla por nada del mundo. Tendremos la oportunidad de participar en ella como expositores (concretamente en la sección “MODA Woman”), presentando nuestra próxima Colección de Otoño-Invierno. Además, todo esto nos permitirá conocer con detalle la visión general para la próxima temporada.

Por otra parte, queremos aprovechar para mostraros algunas de las novedades de nuestros vestidos de la nueva Colección de Primavera-Verano. En esta ocasión hemos apostado por formas elegantes y finas en los vestidos de Fiesta; cortes llamativos para nuestros modelos de Cocktail; y por un porte moderno a la par que lleno de elegancia para los vestidos de Madrina.

Vestidos primavera-verano 2013

Además, también os descubrimos los nuevos modelos de Gaudí Novias, donde encontraréis formas innovadoras y variadas que se ajustarán al estilo propio de cada futura esposa.

Gaudi novias 2013

Por último, no olvidéis que podéis ver la Colección al completo en nuestra Página Web, así que os invitamos a pasar y conocer cada uno de los vestidos. Esperamos que os guste y que disfrutéis mucho de ella.

4 Comments

  1. Invitaciones dice:

    Los recuerdos de boda. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cubierta de los recuerdos de boda deben emanar únicas y llamativas. A menudo la opción de que manera retraerse presenta un llamada de boda le dichoso al momento un aire destacado. Obsequioso os olvidéis desazón esos recuerdos de boda son un modo de corresponder a los invitados su auxilio. Los recuerdos o recordatorios de boda pueden sujeto decorativos, complementando la adorno de las mesas del banquete o el ambiente de la fiesta. De que manera sucede con toda la demás adorno de la boda, los obsequios deben espejar el categoría de puntualidad de la boda y el categoría de la compañero.

  2. ANA dice:

    Buenos días,

    soy una chica de Vigo que ayer visitó Pontevedra en busca de un vestido para una boda. Por oídas fui directamente a Zapata, en Manuel Quiroga, 9. Mi sorpresa fue cuando vi el vestido corto con REF. 88437. Me encantó!!

    Sin más preámbulos le pedí a la dependienta que me lo dejara probar y…
    no supe más de ella. Las llamé, esperé y como si fuera invisible, no se acercaron al probador, bueno mejor dicho, sí se acercaban, pero no para atenderme a mí, si no a las “señoras compradoras”. Sinceramente el vestido me encanta pero ante tal esperpento de atención y la ausencia de educación demostrada por estas mujeres, no me quedó más remedio que dejarlo en la tienda.

    Agradecería me dijeran donde distribuyen en Vigo sus vestidos para poder comprarlo.

    Gracias

  3. [...] algunos recordaréis, el pasado mes de Febrero ya tuvimos la oportunidad de participar en otra edición de la Feria de Tendencias “Moda UK”, presentando nuestra última colección de [...]

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest