CARLA RUIZ PRESENTARÁ SU ÚLTIMA COLECCIÓN EN LA FERIA SPOSAITALIA 2013

cartel si sposaitalia 2013

Recientemente, Carla Ruiz ha estado presente en el Salón de la Barcelona Bridal Week y en la Pasarela Gaudí Novias, presentando los nuevos diseños de la temporada primavera/verano 2014. En ambos casos, hemos podido disfrutar plenamente de estos eventos, aportando nuestro granito de arena en las nuevas tendencias del mundo de los vestidos de novia y de fiesta.

¡Y aquí tenéis la buena noticia! Porque volveremos a participar próximamente en el que se configura como el segundo evento de moda nupcial más importante de Europa después de la Barcelona Bridal Week: la llamada “Sí, SposaItalia Collezioni”.

Así, la Feria Internacional de la SposaItalia se convertirá en el escaparate perfecto para presentar en la ciudad de Milán nuestra colección primavera/verano 2014. Tendrá lugar entre los próximos días 21 y 24 de Junio de 2013, en el recinto de la “Fiera Milano City”.

En la última edición de esta Feria, se presentaron más de 150 colecciones de moda creativa y accesorios especiales para boda, y se superó la cifra de los 6.000 visitantes procedentes de multitud de países. Es por eso que estamos deseando mostrar allí nuestro trabajo, pues seguro que serán unos días cargados de muchísimas novedades para el sector de la moda nupcial.

Además, queremos regalaros un adelanto de lo que mostraremos en SposaItalia 2013, con algunas de las imágenes de nuestros diseños de primavera/verano 2014, que ya pudieron verse en la capital catalana con motivo de la Barcelona Bridal Week. ¡Esperamos que os gusten!

Carla Ruiz Pasarela Gaudí Barcelona 2013Carla Ruiz Pasarela Gaudí 2013

One Commment

  1. [...] Vestidos de Fiesta y de Bodas (RT @carlaruiz_es: #CarlaRuiz presentará su última colección en la Feria #SposaItalia 2013 http://t.co/jfz8CVvTfL #boda)…  [...]

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest