Carla Ruiz y su última colección “True Love” 2015, en la Barcelona Bridal Week

Desfile True Love Carla Ruiz

Hace tan sólo unos días, tuvimos la maravillosa oportunidad de cerrar la última edición de la Barcelona Bridal Week, con el desfile de nuestra nueva colección para el 2015, a la que hemos titulado “True Love”.

Para estos nuevos modelos, nuestra diseñadora Rocío Ruiz, se inspiró en la elegancia y el glamour de la época dorada de Hollywood (años 40 y 50), obteniendo como resultado una puesta en escena vibrante y única en el escenario de este evento.

Así, mostramos vestidos definidos por líneas entalladas, decorados con pedrería y lentejuelas, e incluso con detalles constituidos por labrados y adamascados; unos diseños sin duda dignos de las divas de Hollywood, en los que tampoco faltaron las aberturas de infarto o las muselinas de gasas volátiles para vestidos con capas.

Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014

En cuanto al color, la paleta que invade nuestra colección “True Love”, nos evoca a viajar a pasado: por un lado con el blanco y negro de las películas clásicas, y por otro, con los tonos pasteles de la década de los 50 (como el rosa maquillaje, el vede agua o el azul lavanda), con pequeños toques dorados en encajes y pigmentos… E incluso, llegando a los diseños más atrevidos con tonos tan vivos como el rojo buganvilla, el verde hierba o el azul retro.

La verdad es que estamos muy contentos del resultado y de cómo transcurrió nuestra participación en la Pasarela de la Barcelona Bridal Week. Por ello, no podemos dejar de mencionar que hemos contado con la colaboración de los prestigiosos tocados de Pablo y Mayaya, los accesorios de Teria Yabar, y el calzado del diseñador Joaquim Ferrer (que elaboró unos diseños especiales para la ocasión, basados en una sofisticada fantasía). Así, en todo ello encontramos preciosas y exóticas combinaciones de pieles, iguanas decoloradas, y decoradas artesanalmente con cristales y pinturas oro. También tuvimos unos “fish leather” extremadamente bellos, antes aterciopelados y combinados con pieles de efecto espejo en tonos platino, y tacones bañados en oro satinado.

Durante el evento, nuestra diseñadora estuvo acompañada además por la actriz Thais Blume (que actualmente trabaja en la serie “El Príncipe”) , y por la modelo Karina Matas.

Celebrities en la Barcelona Bridal Week con Carla Ruiz

En definitiva, todo un conjunto de detalles que hicieron de este desfile, un momento inolvidable para nosotros (y esperamos que para todos los que pudieron vivirlo). Por último, aquí os dejamos algunas imágenes de esta colección “True Love” 2015, ¡que esperamos os encanten!

Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014 Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014

Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014 Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014

Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014 Carla Ruiz en Barcelona Bridal Week 2014

No Comments Yet

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest