Carla Ruiz y su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias 2014

Cartel Barcelona Bridal Week 2014

¡Hola a todas y a todos! Os traemos grandes novedades: y es que, como en otras temporadas, este año 2014 Carla Ruiz vuelve a participar en la Barcelona Bridal Week, y sus modelos estarán desfilando en la Pasarela Gaudí Novias.

Hay que destacar que el desfile de la Pasarela Gaudí Novias, se constituye como una reconocida plataforma a nivel nacional, en el que participan hasta 36 diseñadores de prestigio internacional, y en la que con cada edición, se suman nuevas incorporaciones. Por eso, para nosotros es un honor el poder presentar nuestro trabajo en este evento de la capital de la moda nupcial.

Así, la Pasarela Gaudí Novias de este año se celebrará entre los días 6 y 11 de Mayo, en el Pabellón 2 del Recinto Gran Via Fira de Barcelona. En este desfile, los asistentes podrán ver en primera persona los diseños de nuestra próxima colección primavera/verano 2015. Concretamente, presentaremos nuestros modelos el viernes 9 de Mayo a las 17.30h.

Y como sabemos que a muchas de vosotras os encanta estar a la última y conocer todas las novedades del mundo de la moda, ¡ahora tenéis la oportunidad de venir a nuestro desfile en la Pasarela Gaudí Novias 2014! ¿Queréis saber cómo? Desde este pasado lunes 21 de Abril hasta el lunes 5 de mayo, cada lunes y jueves regalaremos 1 entrada doble para nuestro desfile. Estad muy atentas a nuestra página de Facebook para participar. ¡Suerte a todas!

No Comments Yet

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest