La Nueva Temporada en Carla Ruiz: repleta de novedades

vestido_carla_2013_final

Con el nuevo año llegan los cambios y muchas novedades a Carla Ruiz. ¡Y queremos haceros partícipes de todo ello! Para empezar y como ya habréis podido comprobar, estrenamos el presente Blog: un espacio con cabida para la moda, las nuevas tendencias, el mundo de las bodas, y todas nuestras novedades… dedicado especialmente a vosotros.

Además y como es natural, hemos creado una nueva colección de modelos para la temporada 2013, la cual podréis encontrar en nuestra Web. ¡Esperamos que os gusten! Vienen cargados de nuevas formas y detalles en su confección.

Vestidos Colección 2013

Aunque por supuesto, éstas no son las únicas noticias que tenemos. También hemos renovado por completo el diseño de nuestra página Web; para hacerla más cómoda, sencilla y con una imagen mejorada. Os invitamos a visitarla, a descubrir cada uno de sus nuevos rincones, y sobre todo, ¡a disfrutar de ella!

Por último, no olvidéis que seguimos conectando con vosotros a través de nuestras Redes Sociales. Nos encontraréis tanto en Facebook como Twitter, además de leernos en este Blog; y cómo no, también podréis seguir y compartir la colección de imágenes de nuestro Pinterest. Estamos impacientes por que os aventuréis a conocer todas estas novedades, ¡y deseosos de que sean de vuestro agrado!

2 Comments

  1. cipri dice:

    Me encantan!!

  2. Alessandra dice:

    ciao sono Alessandra Lella l’anno scorso ho visto alcuni abiti della collezione Carla Ruiz in vacanza e mi sono piaciuti tantissimo. Poiché quest’anno ho un matrimonio mi interessava sapere quali negozi della provincia di Bari hanno a disposizione la collezione 2013. Grazie mille!!

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest