CARLA RUIZ OS DESCUBRE SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014

Colección 2014 Carla Ruiz

Como cada principio de año, llega el momento de presentar todas las novedades de la última colección de Carla Ruiz. Con ella, además de nuevos y originales diseños, vienen también otros cambios: como por ejemplo el lanzamiento de nuestra renovada página Web. La hemos dotado de un nuevo y llamativo diseño, creado para vuestra comodidad y sobre todo… ¡para que la disfrutéis!

Así, para este recién estrenado año 2014 hemos creado una nueva colección de modelos, la cual podréis encontrar al completo en nuestra Web. ¡Esperamos que os gusten! Y es que en esta temporada primavera-verano 2014, nuestros vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina vienen perfilados con nuevas formas y muy cuidados detalles en su confección. Además, hemos optado por una gama de colores muy amplia, que van desde tonos suaves y románticos, hasta los colores más vibrantes y atractivos (para todos los gustos y toda clase de eventos).

Colección 2014 Carla Ruiz

Colección 2014 Carla Ruiz

Por último, recordad que podéis seguir todas nuestras novedades y estar a la última también a través de nuestras Redes Sociales. Os esperamos en Facebook, Twitter, y por supuesto en nuestro Pinterest, para que estemos siempre conectados. Ya sólo nos queda invitaros a ver toda la colección, ¡y que nos contéis qué os ha parecido! ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

No Comments Yet

Leave a Comment

FacebookTwitterPinterest